Luz verde

Luz verde

No he usado nunca este blog para hacer publicidad de una empresa, pero hoy voy a hacer una excepción.

Se supone que yo me muevo en un ambiente muy progre, muy oenegero, y muy activista y tal y cual. Pues no debe ser así, porque hace solo una semana que me enteré -de rebote- que tenemos en España una suministradora eléctrica que garantiza que su energía es 100% renovable. Tal cual.

Se llama Gesternova, y por esta pequeña compañía he abandonado para siempre -con gran  satisfacción-  a Gas Natural/Unión Fenosa, y espero tener en breve “kilovatios verdes limpios“. Así los llaman. Qué gusto,  señor.

Su cuota de mercado es ínfima, inferior al 2% según he leido en alguna parte.  Pero ya es algo, la cuota de pantalla de CNN+ era de un 0,7% – a pesar de todas las personas que se rasgaron las vestiduras cuando tuvo que cerrar.    Así que no dejemos que pase esta vez.

Es bueno firmar las acciones de Greenpeace, pero ahora alguien nos ofrece la oportunidad de hacer algo concreto por las energías renovables. Si como yo quieres un mundo diferente, apúntate a la luz verde.

Un Comentario

  • Arturo on Mar 05, 2011

    Hola, por si te interesa SOMENERGIA http://www.somenergia.cat es una cooperativa creada para comprar energía verde también. Puedes hacerte socia incluso si quieres o bien comprar energía que genera certificado de ser 100% verdeverde

Deja un comentario